Coaching / Programación Neurolinguística

¿Te has propuesto un objetivo y no sabes cómo dar el primer paso para conseguirlo? ¿Quieres alcanzar tus sueños y necesitas un poco de compañía en el proceso?

Un proceso de coaching tiene como finaldad alcanzar un objetivo concreto como encontrar o cambiar de empleo, solucionar una crisis de pareja, tener constancia en algo que te hayas propuesto… Es decir, conseguir esos cambios que tanto necesitas pero que parecen tan difíciles de conseguir.

En las sesiones de coaching trabajaremos con herramientas que te permitan reconocer y superar los miedos y las barreras que te paralizan y aprenderás a marcarte objetivos y cumplirlos, adaptando esta técnica a tus circunstancias personales.

 

Sesiones de 1 hora

Precio 45€

Bono de 4 sesiones 150 €

Reserva en el 636291238 o en info@tecielo.com

Inma Jodar

Soy Inma, life coach e instructora de Hatha yoga. Soy una persona intuitiva y estoy constante aprendizaje. Sé que muchas veces no conseguimos lo que queremos porque inconscientemente nos ponemos unos límites. A mí me ha pasado y he aprendido a trascenderlo; por eso me decidí a enfocarme en trabajar por y con las personas, para ayudarles a sacar todo el potencial y fuerza que tienen.

Mi frase preferida es: El propósito de una vida es una vida con propósito.