María de la Casa

Soy Aliada de Proyectos Sociales, te ayudo a desarrollar el tuyo. Ofrezco mi acompañamiento profesional a jóvenes emprendedoras responsables y conscientes del mundo en el que viven, dispuestas a generar un cambio que produzca un impacto positivo en su entorno.
Quiero ser tu apoyo y caminar el recorrido de tu proyecto emprendedor juntas. Trabajo aportando mi capacidad de empatía y dedicación, así como mis conocimientos en gestión emocional y PNL para que tu proyecto esté totalmente alineado contigo y tus valores. ¿Quieres empezar a sacar adelante tu proyecto? ¡Pues vamos allá!

COACHING PERSONAL PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Te acompaño a desarrollar un proyecto de éxito.

En la primera sesión nos conocemos, te informo brevemente y me cuentas cuál es tu idea y la meta que quieres lograr con mi acompañamiento. A partir de aquí ¡nos ponemos manos a la obra! para que ya empieces a
generar cambios.

Durante el tiempo que trabajamos como equipo definimos y concretamos tu objetivo a largo plazo. En cada sesión trabajamos pequeños pasos concretos, analizamos la problemática de tu realidad actual, buscamos opciones y generamos un plan de acción.

Lo que destacan mis clientes sobre el trabajo conmigo:

– Pasión:
Trabajar en lo que te apasiona te dará fuerza durante los momentos difíciles y un añadido de satisfacción en los buenos momentos. ¡La encontraremos!

– Coherencia y determinación:
Tu objetivo ha de estar 100% alineado contigo y tus valores. Esto te mantiene enfocada y segura ante cualquier situación inesperada.

– Soluciones creativas y superación de obstáculos:
Aprende a pensar productivamente. Desarrolla la imaginación e intuición, así como la lógica, el pensamiento estratégico y el análisis crítico.

– Logros progresivos:
Son el motor que te acompaña a expandir tu zona de confort y asumir mayores riesgos y responsabilidades.

– Compromiso 100% con tu proyecto:
Centraliza y optimiza tu tiempo y tu esfuerzo para plasmar tu idea en tu realidad actual.

– Acceso a tus Recursos Internos:
Conoce y gestiona adecuadamente tus debilidades y saca el máximo provecho de tus fortalezas.

– Acceso a tus Recursos Externos:
Tu red de contactos abre oportunidades, tanto ahora como en el futuro. El estar consciente de la oportunidad te llevará a alcanzarla.

– Seguimiento personal:
Estarás acompañada con una aliada porque juntas sumamos más, juntas vamos más lejos.

Sesión 75 minutos – 50 euros.
1ª Sesión – 30% de descuento.

Teléfono de contacto: 654213268
Correo electrónico: maria.coaching.art@gmail.com