Núria Garcia

Quiero acompañarte en tu proceso de cambio para conseguir una vida más plena. En mis sesiones te ayudo a aclarar tus valores y necesidades, definir tus objetivos y encontrar tus propios recursos para realizar el cambio que deseas.

A través de mis vivencias, haber realizado los 3 niveles de Reiki y el Máster de Couch basado en la PNL he entendido que todo pasa por alguna razón y que todo llega cuando tiene que llegar. He aprendido a tener más flexibilidad y adaptación a los cambios, a confiar en el instinto y a fluir. A agradecer siempre lo vivido hasta el momento y como no puedo controlar lo que sucede, mi reto es controlar la forma en que respondo a lo que sucede. Ahí está mi poder. Y el tuyo.

VIVE LA VIDA QUE DESEAS

¿La situación en la que estás hoy te lleva a donde quieres estar mañana?

Quizá estás pasando por un momento difícil, de cambios, o hay algo que no te deja ser tú «yo» más auténtico, no te sientes libre…
Haciéndote responsable de tu vida tomarás las riendas y realizaras las acciones necesarias para tener una vida plena y llena de sentido.

El cambio está dentro de ti y empieza por esta toma de conciencia en la que te das cuenta que hay algo que no acaba de funcionar como debería.

Si trabajas conmigo averiguaremos lo que sucede y realizaremos un proceso para mejorar esa situación y mejorar todas las áreas que necesites para llevar la vida que quieres.

Te explico un poquito sobre las técnicas que utilizo en mis sesiones:

El coaching basado en la PNL (Programación Neurolingüística) analiza como interpretamos la realidad a través de lo que vemos, escuchamos y sentimos. Estas interpretaciones están basadas también en nuestras creencias, valores y experiencias. Todo ello genera nuestra conducta. Por lo tanto con su análisis se pueden llevar a cabo los cambios necesarios para modificar conductas indeseadas. Se realiza un trabajo de autoconocimiento, de descubrir y potenciar nuestras capacidades y nos ayuda a cuestionar si las creencias que tenemos son nuestras o de terceras personas y/o bien si nos siguen siendo válidas. Adicionalmente aprenderemos a reconocer nuestras emociones, a sentirlas, aceptarlas y respetarlas.

Reiki es una palabra japonesa que designa un sistema de regeneración personal basado en la energía vital que ayuda a la sanación y al crecimiento personal y transpersonal. Te ayuda a tomar consciencia y a deshacer bloqueos y armonizar así tu energía vital. Para mantener tu estado de salud te ofrece una guía que contiene 5 principios que cuando los integras se produce un cambio de actitud que mejoran tu calidad de vida.

El trabajo que realizo uniendo las filosofías del Coaching y del Reiki te llevan a tener una vida en paz contigo y con el mundo, y a ser más feliz.

¿Quieres coger las riendas de tu vida?

¡Contacta conmigo y empecemos!

Bono 5 sesiones de 1h. 100€ (Fecha de promoción septiembre y octubre)
Teléfono de contacto: 619 74 11 94