Núria Garcia

Te acompaño en tu proceso de cambio para que conectes con tu Ser y realices el camino que deseas, y de esta forma consigas una vida plena y feliz mediante técnicas de Coaching y Pnl, Reiki y sus principios.

A trávés de mis vivencias, haber realizado los tres niveles de Reiki y el Máster de Coach basado en la PNL he entendido que todo pasa por alguna razón y que todo llega cuando tiene que llegar.

He aprendido a tener más flexibilidad y adaptación a los cambios, a confiar en el instinto y a fluir. A agradecer siempre lo vivido hasta el momento y como no puedo controlar lo que sucede, mi reto es controlar la forma en que respondo a lo que sucede. Ahí está mi poder y el tuyo.

Sent el que hi ha dins teu, flueix amb intenció, confia en tu i l’univers, i el que ets, seràs.

VIVE LA VIDA QUE DESEAS

¿La situación en la que estás hoy te lleva a donde quieres estar mañana?

Quizás estás pasando por un momento difícil, de cambios, hay algo que no te deja ser “tú mismo” , no estás en paz, no te sientes libre, te desvalorizas… o no logras conseguir lo que deseas.

Si trabajas conmigo te ayudaré a realizar un proceso para mejorar tu situación, conectarás con tu verdadero Yo, sentirás lo que realmente deseas y encontrarás el camino para manifestarlo en el mundo y puedas vivir la vida que deseas.

Realizaremos este proceso mediante una escucha, una conversación de tu a tu, un acompañamiento, técnicas de Coaching y PNL, conocimientos de leyes universales, transmisión de energía, filosofia y principios del Reiki y Karuna Reiki.

Te explico un poquito sobre las técnicas que utilizo en mis sesiones:

El coaching basado en la PNL (Programación Neurolingüística) analiza como interpretamos el mundo a través de lo que vemos, escuchamos y sentimos. Además estas interpretaciones están basadas también en nuestras creencias, valores y experiencias. Todo ello genera nuestra conducta. Por lo tanto con su análisis se pueden llevar a cabo los cambios necesarios para modificar conductas indeseadas.

Se realiza un trabajo de autoconocimiento, de descubrir y potenciar nuestras capacidades y nos ayuda a cuestionar si las creencias que tenemos son nuestras o de terceras personas y/o bien si nos siguen siendo válidas. Adicionalmente aprenderemos a reconocer nuestras emociones, a sentirlas, aceptarlas y respetarlas.

Reiki es una palabra japonesa que designa un sistema de regeneración personal basado en la energía vital que ayuda a la sanación y al crecimiento personal y transpersonal. Te ayuda a tomar consciencia y a deshacer bloqueos y armonizar así tu energía vital. Para mantener el estado de salud te ofrece una guía que contiene 5 principios que cuando los integras se produce un cambio de actitud que mejoran tu calidad de vida.

Karuna Reiki abre nuestro corazón a la Compasión hacía todos los seres vivos, como también la sanación y al camino espiritual. Descubrir el amor incondicional es nuestra meta. Es una energía que actúa más rápida y efectivamente a través de 8 símbolos hindús aplicados mediante Reiki.

1. Zonar: sanación celular, problemas de vidas pasadas y con ello liberar karma, traumas de abuso infantil.

2. Halu: patrones inconscientes, la propia sombra, conflictos de abuso físico y sexual, ataques de índole física y psiquica, facilita la sanación de tumores, quistes y muchos otros desequilibrios

3. Harth: ayuda a sanar relaciones, desarrolla buenos hábitos, cura adicciones, contacta seres espirituales, desarrolla la compasión universal.

4. Rama: cura los chakras inferiores, aclara la mente, limpia espacios de energías negativas, armoniza los chakras superiores con los inferiores, crea determinación y constancia, manifestación de metas materiales.

5. Gnosa:  conecta el ser superior con el inferior, mejora el aprendizaje y la concentración para el trabajo y los estudios, facilita aprender destrezas físicas, sanea la comunicación, incrementa la creatividad

6. Kriya: asentamiento, manifiesta metas, establece prioridades, cura a la raza humana

7. Iava: reclama tu poder, sanea la codependencia, conciencia de la realidad, fortalece tus metas, sanación de la humanidad.

8. Shanti: brinda paz y crea confianza en la vida, sirve para el insomnio, pesadillas, el miedo, el pánico, la ansiedad y la fatiga crónica, armoniza la consecución de nuestras metas haciéndolas fáciles de alcanzar, aumenta la clarividencia

 

El trabajo que realizo uniendo las filosofías del Coaching, del Reiki y del Karuna Reiki te llevan a tener una vida en paz contigo y con el mundo y a ser más feliz.

¿Quieres coger las riendas de tu vida?
¡Contacta conmigo y empecemos!

Sesiones presenciales y online.

Precios:

  • Bono 5 sesiones de 1h: 175€
  • 1h. de seguimiento: 40 €

Teléfono de contacto 619 74 11 94

Email: coachessencianuria@gmail.com

Francesc Cayetano

Francesc Cayetano

16 enero, 2020

5

Fer les sessions de coaching amb la Núria m'ha servit per obrir la ment, per desencallar les idees que tenia retingudes, per sentir-me i actuar
En un ambient molt còmode i distès, la Núria ha sabut connectar amb la meva necessitat interior i ha fet que jo vegi les possibilitats que tinc a dins.
Gràcies Núria.
Ferran Sala

Testimonio Ferran Sala

25 noviembre, 2019

5

Creo que todos los que acudimos a un "Coach" nos sentamos en esa silla con algo de duda e incredulidad.

¿Qué hago aquí?

¡Mis problemas debería ser capaz de resolverlos yo mismo!

Pero a veces la cercanía a uno mismo y a los propios problemas crea una forma de miopía difícil de autocurar.

Mi experiencia con Núria ha sido esclarecedora.

Regalarme egoístamente ese tiempo de expresión/escucha ha sido enriquecedora.

A veces contamos nuestros entresijos, nuestras dudas, nuestras auto mentiras a amigos bien intencionados.

Pero su paciencia y capacidad de análisis quedan tan solo en eso, una "buena intención".

En Núria he encontrado un aliado escuchando mis hazañas, mis talentos, trabajando mis nudos y mis lamentos.

A primera vista puede parecer un proceso de simple descarga pero volcar esa información en un profesional que escucha y discierne. Limpio de toda emoción, de todo prejuicio hacia ti y tu galimatías mental, crea en ti algo fresco, una visión renovada que te permite empezar a ver desde otro lugar.

Núria me ha escuchado, me ha acompañado y dirigido con sus preguntas.

Ha utilizado herramientas de visualización que van mas allá del lenguaje, que te permiten engañar al adulto que hay en ti y que sea tu "yo niño" el que pueda expresar la verdad.

Con ella he visto los miedos que impiden mi crecimiento, todos mis grandes valores, todas mis conquistas ,todas esas verdaderas hazañas que he llevado a cabo en mi vida y que por la grandiosidad del mundo en el que vivimos habían empequeñecido mi realidad.

Ahora el mundo sigue siendo el mismo, pero yo soy un poco mas alto, no porque haya crecido, sino porque ahora mis ojos miran el frente en lugar de perderse en mis pies y he descubierto..."El horizonte".

Alex Muñóz

Testimonio sobre las sesiones de Núria García