¡Hola emprendedora!

Soy Nadia Mor de Toro, una terapeuta corporal amante de la comunicación. Hace unos años decidí emprender y descubrí que me encanta organizar y optimizar la energía para disfrutar al máximo dentro y fuera de mi profesión. Y así fue naciendo Te cielo y mis acompañamientos a emprendedoras.

He combinado mis terapias con todo lo que sigo aprendiendo sobre emprendimiento y lo tengo disponible para ti. Trabajo tanto online como presencial y te ayudo a que consigas el éxito que deseas a través del autocuidado y el cuidado de tu proyecto.

«Tú» eres el la parte más valiosa de tu negocio.

Acompañamiento personalizado

Si estás empezando a emprender o ya llevas un tiempo pero te sientes estancada, con falta de motivación y de energía, o simplemente quieres aprender a organizarte mejor para llevar tu proyecto al siguiente nivel, podemos trabajar juntas.

Para saber en qué punto estás, en qué te puedo ayudar y en qué no, puedes rellenar el siguiente formulario. En un máximo de 2 días te contestaré con una valoración de tu caso y te propondré una serie de sesiones y un presupuesto, con toda la información y el material que incluirá nuestro proceso juntas.

El trabajo puede ser tanto presencial como a distancia, o una combinación de ambas.

En caso de que no vea claro que yo pueda ayudarte, te lo diré, y si puedo te derivaré a otras profesionales que crea adecuadas.