¡HOLA!

Somos Nadia y Silvia, terapeutas y emprendedoras.

Las dos somos unas apasionas del autoconocimiento y del ser humano, y nos hemos unido para promover este espacio de coworking para terapeutas, en el que ofrecemos todos los servicios que cualquier terapeuta pueda necesitar para ejercer su profesión de la manera más feliz y completa posible.

NUESTRA MISIÓN

Acoger y dar soporte a terapeutas para que su experiencia de trabajo sea completa y puedan dar lo mejor de sí a cada cliente.

NUESTRA VISIÓN

Desde nuestra experiencia como terapeutas reconocemos las dificultades y desafios de esta profesión, lo cual nos lleva a crear un espacio y unos servicios que responden a las circunstancias que nos afectan, como la incertidumbre, las dudas en la relación terapéutica, la fluctuación de volumen de clientes, el miedo a profesionalizar nuestra labor, las dificultades a la hora de vender y promocionar servicios y el aislamiento que sufrimos al ser un trabajo tan individual y falto de comunidad.

TE CIELO

El nombre – Te cielo – viene de una frase de Frida Kahlo:

"¿Se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de las misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido..."

Frida representa el poder de la vulnerabilidad, la capacidad de conectar con mi interior, de expresarme como soy, de vivir plenamente con mis posibilidades, de evolucionar. Por eso ella forma parte de esta marca.

Este es un pequeño lugar en el que queremos acogerte y ayudarte a estar en  contacto con quien eres y a desarrollar tus propios recursos para vivir mejor, con toda tu vitalidad disponible.

LAS COWORKERS

Nadia Moreno

Creadora de Te cielo y terapeuta, ayudo a terapeutas a enfocar su proyecto de la manera más alineada posible y también doy clases de Yoga.

Lo que mis compañeras dicen de mí es que soy una mujer comprometida, intuitiva, divertida y fuerte, y que sé sacar lo mejor de los demás, ¡suena bien! Si yo me viera siempre así, sería la felicidad hecha persona. Te animo a que nos conozcas, si quieres hacer una sesión de asesoramiento estaré encantada de atenderte.

Isabel Hernández

Hola Soy Isabel. Me dedico a ayudar a personas que están pasando por procesos de cambio y/o quieren descubrir su propósito en la vida. Utilizo mi propio método basado en la astrología psicológica y el coaching para conseguir identificar tu  misión de vida y el  talento único que todos tenemos y  con el que vas a poder sentirte más realizado/a.

María de la Casa

Soy Aliada de Proyectos Sociales, te ayudo a desarrollar el tuyo. Ofrezco mi acompañamiento profesional a jóvenes emprendedoras responsables y conscientes del mundo en el que viven, dispuestas a generar un cambio que produzca un impacto positivo en su entorno. Quiero ser tu apoyo y caminar el recorrido de tu proyecto emprendedor juntas. Trabajo aportando mi capacidad de empatía y dedicación, así como mis conocimientos en gestión emocional y PNL para que tu proyecto esté totalmente alineado contigo y tus valores.
¿Quieres empezar a sacar adelante tu proyecto? ¡Pues vamos allá!

Nazarena Asta

Fundamentalista de hacer las cosas con amor. Mi vida cambió cuando encontré cuál es mi propósito: ayudar a otros a transitar de mejor manera sus crisis y transformaciones.

En mi búsqueda de autoconocimiento y desarrollo personal me he cruzado con varias herramientas, entre ellas, el Tarot Terapéutico y ha sido mi puerta hacia un proceso de transformación muy potente. Por tal motivo, muchos años atrás he comenzado a estudiarlo y actualmente hago lecturas y brindo talleres de la temática. Además de tarotista, soy Lic. en Administración, Reikista y futura Astróloga y Coach Life. Una mezcla bastante rara, lenguajes en apariencia diferentes, pero ensayo e imagino su “maridaje” diariamente. Nada de lo que estudié y estudio tiene una base predictiva, sino que son herramientas, que puestas al servicio, intentan ayudar entender la vibración total del presente y los bloqueos con los que a primera vista no nos podemos identificar. El tarot terapéutico es una puerta hacia nuestro mundo interior y cada sesión nos sintoniza con nuestro esencia y ayuda a hacer consientes nuestros bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que impiden nuestra realización personal.

¿Necesitas asesoramiento?