¡HOLA!

Me llamo Nadia y soy la creadora de este proyecto que surge desde mi pasión por el autoconocimiento y las ganas de crear nuevas formas de trabajo que contribuyan a mejorar muchas vidas.

Te cielo es un espacio terapéutico en el que ayudamos a las personas a vivir más plenamente, más conscientes, más íntegras.

Te cielo es un coworking diferente. Somos un grupo de profesionales que compartimos este espacio, en el que además formamos comunidad, para aportar lo mejor de nostras a cada cliente y seguir creciendo como terapeutas. ¿Te gustaría unirte?

TE CIELO

El nombre – Te cielo – viene de una frase de Frida Kahlo:

"¿Se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de las misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido..."

Frida representa el poder de la vulnerabilidad, la capacidad de conectar con mi interior, de expresarme como soy, de vivir plenamente con mis posibilidades, de evolucionar. Por eso ella forma parte de esta marca.

Este es un pequeño lugar en el que queremos acogerte y ayudarte a estar en  contacto con quien eres y a desarrollar tus propios recursos para vivir mejor, con toda tu vitalidad disponible.

VALORES

- Contacto -

Estamos aquí para conectar , para vivirnos plénamente.

- Respeto -

Tus necesidades y tu ritmo son la nuestra prioridad de nuestro trabajo.

- Conciencia -

Si ejoras tú, mejora el mundo: creamos un mundo mejor.

- Libertad -

Queremos ser más libres, y que tú lo seas también, si quieres.

EQUIPO

Sílvia Gallego

Silvia es NATURALIDAD. Su voz profunda, su cercanía y su trato amable te guían a través de las sesiones de yoga de manera tan atenta que consigues relajarte y conectar al máximo.

Ella conoce el cuerpo humano y tiene las herramientas exactas para ajustarlo, poco a poco, con ayuda del suelo, la respiración y el movimiento.

Es instructora de Hatha Yoga, Yoga Restaurativo y Yin yoga, especializada en Pranayama y respiración consciente.

Silvia da las clases de Yoga para embarazadas y Yoga restaurativo.

Nuria Añón

¿Existe una palabra más fuerte que la pasión? Pues eso es lo que siente Nuria por los aromas, las flores, las esencias, y su gran valor terapéutico. Nuria transmite su sabiduría y su entusiasmo de una manera muy práctica y te acompaña en sus sesiones a que recuperes tu paz interior a través de las flores, las piedras y otras joyas de la naturaleza. Lo que más me gusta de ella es su voluntad y su perseverancia, está siempre presente, dispuesta, ¡es pura luz! O al menos así la veo yo.

Epecializada en masaje relajante, reflexología (manual, facial, podal…) y aromaterapia. También imparte diferentes talleres trimestrales sobre el uso de los aceites esenciales, vegetales, hidrolatos, etc.

Laura Vargas

Laura es de esas personas que quieres tener siempre cerca; transmite tranquilidad y confianza, está cargada de sabiduría, no se cansa de aprender, y su don es aplicar sus conocimientos de forma concreta para adaptarse al máximo a tus necesidades y tus ritmos.

Ella te ayudará a alimentarte de forma consciente, a perder peso, recobrar tu energía y mejorar en casos de estrés, insomnio, ansiedad, adicciones…

A través de la naturopatía, auriuloterapia y flores de Bach, Laura te ayuda a encontrar tu propio equilibrio, y a que lo mantengas en el tiempo. ¡Empieza a renovarte con su ayuda!

Nadia Moreno

Nadia soy yo, la que está describiendo a sus compañeras para que sepas quiénes son y qué pueden aportarte. Soy la coordinadora de las redes sociales de Te cielo y también doy clases de Yoga y masaje Shiatsu.

Me dedico en cuerpo y alma al Yoga para principiantes. Lo que mis compañeras dicen de mí es que soy una mujer comprometida, intuitiva, divertida y fuerte, y que sé sacar lo mejor de los demás, ¡suena bien! Si yo me viera siempre así, sería la felicidad hecha persona. Te animo a que nos conozcas, si quieres hacer una sesión de asesoramiento estaré encantada de atenderte.

Melània Gómez

Abro mi canal de conexión al universo para crear la terapia personalizada de cada persona que me visita. Como en un puzzle, con las piezas del masaje (quiromasaje, drenaje linfático, reflexoterspia podal), la terapia energética (Existencias y Constelaciones existenciales), minerales (ataraxia), PNL, coaching y lo que recibo a través de mi sentir, materializo el tratamiento único que siento entregar en cada momento. Y con todo ello más la gestión de equipos y las dinámicas de grupo puedo ofrecer la guía y acompañamiento en Círculos de mujeres

Martina de la Fuente

Martina es didáctica, encantadora, una persona en la que puedes confiar, que te ayudará a entrar en el yoga y hacerlo tuyo. Ella hace las clases fe Hatha yoga para principiantes, con bastante Vinyasa, pero siempre adaptada al grupo. La puedes encontrar los jueves a las 19.15h

NUESTRAS TERAPIAS

¿Necesitas asesoramiento?