TE CIELO

Como terapeutas a menudo nos encontramos con las dificultades y desafíos de esta profesión, como son la incertidumbre, las dudas en la relación terapéutica, la fluctuación del volumen de clientes, el miedo a profesionalizar nuestra labor, las dificultades a la hora de vender y promocionar servicios y el aislamiento que sufrimos al tener un trabajo

tan individual y falto de comunidad.

Te cielo es un espacio en el que te acogemos y damos soporte, para que tu experiencia de trabajo sea completa y puedas dar lo mejor de ti a cada cliente.

Te proporcionamos el espacio para que atiendas a tus clientes, los círculos de terapeutas y otros servicios de acompañamiento y publicidad.

LAS COWORKERS

Nadia Moreno

Creadora de Te cielo, llevo el coworking y ayudo a emprendedoras del desarrollo personal a alinearse con su proyecto y que lo vivan desde la serenidad y la fluidez.

A través del Shiastsu movimiento y la escritura creativa, entre otras técnicas, trabajaremos para que consigas el éxito que deseas a través del autocuidado y el cuidado de tu proyecto.

«Tú» eres el la parte más valiosa de tu negocio. ¡Poténciate!

Isabel Hernández

Me dedico a ayudar a personas que están pasando por procesos de cambio y/o quieren descubrir su propósito en la vida.

Utilizo mi propio método basado en la astrología psicológica y el coaching para conseguir identificar tu  misión de vida y el  talento único que todos tenemos y  con el que vas a poder sentirte más realizado/a.

Núria García

¿La situación en la que estás hoy te lleva a donde quieres estar mañana?
Quizás estás pasando por un momento difícil, de cambios, hay algo que no te deja ser “tú mismo”, no estás en paz, no te sientes libre, te desvalorizas…o no logras conseguir lo que deseas.

Te acompaño en tu proceso de cambio para que conectes con tu Ser y realices el camino que deseas, y de esta forma consigas una vida plena y feliz mediante técnicas de Coaching y Pnl, Reiki y sus principios.

El nombre – Te cielo – viene de una frase de Frida Kahlo:

"¿Se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de las misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido..."

Frida representa el poder de la vulnerabilidad, la capacidad de conectar con mi interior, de expresarme como soy, de vivir plenamente con mis posibilidades, de evolucionar. Por eso ella forma parte de esta marca.

Este es un lugar en el que queremos acogerte y ayudarte a estar en  contacto con quien eres y a desarrollar tus propios recursos para vivir mejor, a través de tus talentos.

¿Quieres unirte al coworking?

Más información y precios aquí. ¡Gran oportunidad si entras en enero 2010!