Quiromasaje

El quiromasaje terapéutico es una técnica manual que nos lleva, mediante manipulaciones de intensidad variable, a tratar nuestro aparato musculo-esquelético de manera que podamos mejorar la salud de nuestros músculos. Nuestro ritmo de vida y la falta de tiempo nos lleva a forzar malas posturas y no prestar suficiente atención a lo que nuestro cuerpo nos pide. Ya sea por una lesión, por sobrecarga o simplemente por el hecho de dejarnos mimar, el quiromasaje es una buena opción para relajarnos del estrés y la sobrecarga de nuestras rutinas.

El drenaje linfático es una técnica manual muy suave que se aplica a nivel de las primeras capas de la piel en las que se aloja la linfa. Esta terapia es totalmente indicada para personas con problemas de circulación y retención de líquidos.

Sesión 1 hora

Con aceites

Precio: 45 €

Bono 4 Sesiones 150 € (caducidad 2 meses)

636291238

info@tecielo.com

Melània Gómez

Abro mi canal de conexión al universo para crear la terapia personalizada de cada persona que me visita. Como en un puzzle, con las piezas del masaje (quiromasaje, drenaje linfático, reflexoterspia podal), la terapia energética (Existencias y Constelaciones existenciales), minerales (ataraxia), PNL, coaching y lo que recibo a través de mi sentir, materializo el tratamiento único que siento entregar en cada momento. Y con todo ello más la gestión de equipos y las dinámicas de grupo puedo ofrecer la guía y acompañamiento en Círculos de mujeres

 

Contacto