Reflexología facial y podal - Reiki, con aromaterapia y gemoterapia.

La reflexología es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos, denominados zonas de reflejo. Ayuda tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como a conseguir un equilibrio físico y mental. Algunos beneficios que genera: relajación, alivio del estrés, activación de la circulación sanguínea, afloja las contracturas, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico, favorece los mecanismos de depuración y eliminación de toxinas y equilibra los distintos sistemas del cuerpo-mente.

El Reiki con gemoterapia y aromaterapia es una experiéncia terapéutica que permite reestablecer el equilibrio energético del cuerpo y la mente:

La Aromaterapia aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas; los olores de las flores promueven la relajación y generan una sensación de armonía en el receptor que ayuda al buen funcionamiento de los diferentes sistemas internos del cuerpo.

Utilizando también las gemas y minerales que la naturaleza nos regala nos beneficiamos de sus propiedades vibracionales, utilizando en cada ocasión las que más nos convengan dependiendo del desequilibrio que presentemos.

 

Sesiones de 45-50 min.

Precio 40€

Reserva en el 636291238 o en info@tecielo.com

Nuria Añón

Apasionada de las terapias complementarias, especializada en reflexología (manual, facial, podal…), gemoterapiaaromaterapia y reiki. También realizo el masaje relajante de los elementos y meditaciones guiadas.