ROSA VIRGILI

Soy Rosa Virgili Maestra de Reiki y técnico en medicina y masaje Ayurveda.
Mi primer contacto con el reiki fue a partir de un inesperado regalo, un regalo que abrió camino a mi pasión y cambió mi vida por completo. Me gustó tanto la terapia que quise iniciarme en todos los niveles y maestrías.
El Reiki llenaba mi vida de Vida de conocimiento, de fuerza y crecimiento espiritual. Y a partir de ahí continuó mi sed de sabiduría y empecé a formarme como terapeuta, dándome la bienvenida el mundo de la Ayurveda y la Geometría Sagrada. Fue una experiencia muy reveladora y gracias a ello me ha ayudado a dar el paso a introducirme profesionalmente.

REIKI / REIKI EGIPCIO / CURSOS DE REIKI / MASAJES AYURVEDA 

 

• Reiki

Es una técnica de sanación natural que consiste en actuar sobre distintos puntos energéticos clave de tu cuerpo, a través de la imposición de manos.
El Reiki tiene innumerables beneficios, uno de ellos es que actúa en profundidad donde MÁS lo necesitas, yendo a la raíz del problema.
Trabaja para sanar, equilibrar y eliminar desarmonías a nivel físico, mental, emocional y espiritual, mejorando la calidad de vida

Mi deseo es que el Reiki llegue a muchas personas para que sanen su interior, que tengan una mente más sana y limpia de preocupaciones y estrés, un cuerpo más fuerte e inmune.

En todas las terapias Reiki se trabaja con el apoyo de la Geometría sagrada para potenciar y acelerar el tratamiento en muchos niveles, ya que la Geometría Sagrada activa en nosotros códigos de restauración celular, despierta la conciencia del ser y te conecta con la sabiduría ancestral de nuestra propia esencia, entre otras cosas.

¡Es toda una experiencia que merece la pena probar!

Precio por sesión de Reiki + Geometría Sagrada: 1h, 50 euros.
Precio por sesión de Reiki Karuna (para traumas, patrones kármicos, memorias celulares, relaciones conflictivas…) más Geometría Sagrada: 1h, 60 euros.
Es recomendable hacer (dependiendo de los casos) unas 4 sesiones seguidas para un proceso de limpieza interior y activación. Después, ir espaciando las sesiones.

Para más información: 687620626 o contacto@sattvaananda.es
Para reservar sesión o curso: 687620626 o reservas@sattvaananda.es

 

• Reiki Egipcio

El Reiki Egipcio es una terapia sanadora, a un nivel más profundo de conciencia, que se usó y se enseñó en los templos del antiguo Egipto.
La Energía de los Sacerdotes Egipcios y los Símbolos Sagrados impartidos por esta gran civilización, nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central, el Amor Supremo y nuestras propias Geometrías Sagradas.
Cada símbolo que se te instala en tu cuerpo energético, guarda el poder místico y mágico del antiguo Egipto, siendo llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia.
El Sekhem-Seichim- Reiki Egipcio, fue creado por Diane Ruth Shewmaker en 1997, con la ayuda de Patrick Zeigler, el fundador.
Beneficios:
Te ayudará a conectar con la amorosa energía de la tierra Madre. (Como un abrazo de amor)
Aumenta tu poder personal.
Sientes la apertura de tu corazón: Amor incondicional.
Capacidad de cambiar la percepción sobre un problema o situación de estrés.
Ayuda en la depresión Post- parto y pérdida de un ser querido.
Te conecta con el origen.
Aumenta la conciencia de quién eres y de tus relaciones.
Recomendaciones:
Se recomienda hacer 4 sesiones, 1 sesión por semana, para un proceso de limpieza profunda y de activación de los beneficios.
Después ir espaciando las sesiones.
Precio sesión suelta 50€
Precio pack 4 sesiones 180€

 

• Cursos de Reiki

Te animo a descubrir ésta técnica milenaria donde aprenderás a canalizar la energía universal a través de ti, deshaciendo bloqueos y liberando traumatismos emocionales para adquirir más espacio en tu campo energético, siendo éste más puro, radiante y sano.
Incluye entrega de la titulación acreditada por la Alianza Española del Reiki con su manual didáctico.
Plazas limitadas, con asistencia de reserva de plaza.

Si quieres hacer el curso de manera individual los precios son diferentes. (Pídeme información)

1er Nivel SHODEN: El despertar- Abrir el canal de energía
Duración 1 día. Precio: 120 euros. Promoción: 20 euros de descuento si vienes acompañado al curso (descuento para los dos).

2n Nivel OKUDEN: la transformación- sanación a Distancia, al pasado y al futuro.
Duración 1 día Precio: 180 euros. Promoción: 20 euros de descuento si vienes acompañado al curso teniendo ya el primer nivel (descuento para los dos).

3er Nivel SHINPIDEN: La realización-purificación del ser
Duración: 1 día Precio: 220 euros. Promoción: 20 euros de descuento en reservas anticipadas.

4to Nivel MAESTRÍA GOKUIKAIDEN: el maestro-maestría interior.
Duración: 1 día Precio: 600 euros. Promoción: 50 euros de descuento en reservas anticipadas.

 

•  AYURVEDA “La ciencia de la vida”

¿Has probado el masaje ayurvédico? ¿Sabes en qué se diferencia de otros masajes?
Regálate un momento en tu vida diaria, adéntrate en el mundo de los masajes ayurvédicos, ricos en aceites y esencias naturales, es mucho más que un masaje, es una experiencia sensorial, que une cuerpo y mente, alivia dolores y rejuvenece todos tus sentidos, porque su misión también es activar la longevidad del ser y la prevención de enfermedades.

Los masajes Ayurvédicos son personalizados, dependiendo de las características (Doshas) de la persona, se combinarán aceites calientes junto con diferentes técnicas o ritmos en el proceso del masaje, para equilibrar la energía Dosha del cuerpo, devolviéndole la armonía en el ser, porque donde hay armonía hay salud.

Contraindicaciones: No se recomienda a personas con fiebre, heridas o enfermedades infecciosas, con trombosis, y mujeres que estén el primer mes de gestación o durante el periodo menstrual.

Para obtener buenos resultados deberíamos repetir la sesión cada 15 días, dependiendo de cada caso, una vez al mes.

Shiro Champi: Masaje craneal y de cervical profundo que permite disfrutar y sentir sus efectos tanto durante como después de su aplicación.

Beneficios: Evita la caída del cabello y estimula su crecimiento, nutriendo y fortaleciendo sus raíces. Libera la tensión física y emocional. Previene la fatiga mental. Mejora la calidad visual. Mejora la memoria y la concentración.

Tiempo: 25 minutos
Precio: 30 euros

Padabhyanga: Terapia manual de pies y piernas muy tradicional en la india, tiene un alto poder relajante, en la que se aplican presiones y amasamientos en diferentes puntos estratégicos, que conexionan con los sistemas y órganos del cuerpo, con el fin de mejorar y recuperar la salud, equilibrando los 3 Doshas.

Beneficios: Drena la hinchazón y la retención de líquidos. Mejora el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales. Ayuda a desintoxicar el organismo. Mejora la calidad del sueño.

Tiempo: 50 minutos precio: 40 euros

Vishesh: Masaje profundo indicado para personas corpulentas, deportistas o para aliviar tensión física y emocional. Se trabaja en profundidad las fibras musculares ayudando a relajar la tensión muscular y las contracturas. Aporta una gran sensación de liberación. Mejora la concentración. Limpia y oxigena los tejidos. Ayuda a eliminar toxinas físicas y mentales.

Tiempo: 1h Pprecio: 60 euros

Antes de proceder al masaje, será necesario informar sobre el estado de salud general. Se recomienda no realizar este servicio durante el proceso digestivo, en estado de fiebre o refriado. Y tras la sesión se recomienda 2 horas de reposo antes de tomar una ducha caliente.

Abhyanga: Es uno de los masajes más populares e importantes dentro del masaje hindú porque logra el equilibrio de los 3 doshas y tiene la ventaja de beneficiar tanto el cuerpo como al alma. Relajación total del cuerpo, limpia el cuerpo de toxinas, lubrica articulaciones, rejuvenece el cuerpo, dejando la piel nutrida y suave, mejora la circulación, Calma dolencias, fortalece el sistema inmunológico, digestivo y linfático.

Duracion: 1h precio: 60 euros

¿Te animas a probarlos? ¡No te arrepentirás!

Pide tu cita ya: 633852845/ reservas@sattvaananda.es