Shiatsu Movimiento

El Shiatsu Movimiento es una terapia fusión que engloba varias técnicas de trabajo corporal y energético con aspectos de la psicoterápia Gestalt, lo que hace que se adapte perfectamente a las necesidades que tenemos hoy en día en occidente, a pesar de provenir de una antiquísima sabiduría oriental.

La sesión se desarrolla en un futón de algodón en el suelo, y se realiza con ropa cómoda. Primero hablamos, escuchamos qué preocupaciones trae la persona receptora, sus motivaciones, sus dolores, su situación actual, y se aborda con un trabajo corporal que consiste en una serie de técnicas de presión con los dedos y las manos, estiramientos, movilizaciones y contacto en las diferentes estructuras del cuerpo y sus puntos energéticos.

Lo que hace el Shiatsu es permitir que la energía vital fluya sin obstáculos por el cuerpo, estimulando los procesos naturales de autocuración y el mantenimiento de la salud, previniendo enfermedades y aportando bienestar general.

El Shiatsu Movimiento facilita el aumento de la conciencia corporal y la conexión, por lo que permite a la persona conocerse mejor y desarrollarse, siendo así una herramienta de crecimiento personal.

Ayuda mucho en casos de:

  • Fatiga y agotamiento
  • Problemas osteomusculares
  • Ansiedad, insomnio, estrés
  • Problemas en las relaciones personales
  • Apatía, miedo, desarmonía
  • Falta de conciencia corporal

Sesión 1h Precio: 45 €

Bono 4 Sesiones 150 € (caducidad 2 meses)

636291238

info@tecielo.com

Nadia Moreno

Soy terapeuta corporal holística y mi especialidad es el Shiatsu Movimiento. Me apasiona el contacto y la comunicación, creo que es vital estar en armonía con una misma para estarlo también con el resto de relaciones (familia, amigos, trabajo, entorno), y la mejor manera que he encontrado de estarlo es a través del trabajo corporal (psicocorporal).

Contacto