Nazarena Asta

Soy Nazarena, fundamentalista de hacer las cosas con amor. Mi vida cambió cuando encontré cuál es mi propósito: ayudar a otros a transitar sus crisis y transformaciones.

En mi búsqueda de autoconocimiento, llegó el Tarot Terapéutico y ha sido mi puerta hacia un proceso de transformación muy potente. Además de tarotista, soy Lic. en Administración, Reikista y futura Astróloga y Coach Life.

Nada de lo que estudié y estudio tiene una base predictiva, sino que son herramientas, que puestas al servicio, nos ayudan a entender la vibración total del presente y sintonizarnos con nuestro esencia.

Tarot Terapéutico

En esta sesión conversaremos acerca de tus circunstancias presentes y de lo que deseas, para ayudarte así a través de la lectura de tarot, a conectar con tu poder personal y transformar cualquier dificultad en una oportunidad de crecimiento.

Se realizará una lectura general para reconocer tus energías presentes y luego abriremos un espacio para preguntas concretas o ampliaciones de diferentes áreas de interés. Además durante el encuentro trabajaremos también con herramientas de astrología y coaching, para brindarte una experiencia de autoconocimiento más abarcativa.

El tarot terapéutico NO es predictivo, solo busca ayudarte a superar tus desafíos actuales, atravesar procesos de sanación y reconectar con tu esencia para obtener claridad y confianza a la hora de tomar decisiones y para resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan tu realización integral.

La llave no está en controlar los hechos y circunstancias que nos rodean, sino en comprenderlos para nuestro desarrollo personal.

 

Teléfono: 685235525

Email: rebirthproyecto@gmail.com

Instagram: @proyectorebirth